Los logros de mierda.

Hoy es viernes, y a mí me da igual que sea viernes. Porque este día de la semana ha dejado de tener un sentido especial. Yo mañana no “tengo vacaciones”, ni de Agosto, ni de Sábado. Pero sé que mucha gente sí. Así que, con el estilo pre-festivo que tiñe los viernes diré:

Brindemos hoy por todos esos logros de mierda, que ni son grandes ni meritorios. Siguen siendo pequeñas victorias, y a falta de triunfos mejores, éstos celebramos.

Yo, hoy, celebraré discretamente.

Bienvenidas las alegrías que te pillan por sorpresa. De hecho, son mis preferidas.

5 thoughts on “Los logros de mierda.

  1. Pues yo tampoco tengo ni vacaciones ni Sábado ni nada. En cuanto a celebrar pues no sé, podría hacerlo pero necesito un estado de ánimo adecuado. Llegar a Viernes no es un logro para nadie. Es el triunfo de los que celebran que se les va la vida en un lugar que detestan. Casi tdo el mundo, la verdad. Veremos días mejores. Espero.

    Me gusta

  2. Esas alegrías intempestivas son las que te hacen sonreír el alma, al menos así lo veo yo, porque me sacan de mi sopor natural, me remecen y me dejan un dulce sabor.
    Ey, esas alegrías inesperadas te “arman” cualquier día mediocre, ¡Son muy valiosas!
    ;>

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo celebro cualquier cosa, logros pequeños y grandes ya que todos requieren esfuerzo y no todos los días se consiguen. En cuanto al día el otro día celebré en miércoles y si al día siguiente me arrepiento hasta que me pongo en marcha pero que me quiten lo bailado.

    Me gusta

Responder

