Solista de guantera acompañada.

Me gusta ser solista de guantera,

repartir mi tiempo entre copiloto

bailarina superior de asiento,

y cantar canciones de carretera.

Me gusta, de respostar, la espera;

de la ventanilla abierta, el viento;

también fumar el coche, lo siento.

pero sobre todo: tú, a mi vera.

Podría no tocar, ni cantar, ni reír;

quedarme muy quieta y comportarme.

no podría, sin embargo, no sentir.

Con esto sólo te quiero (a ti) decir

como no sé hacerlo de otra forma:

tú eres de lo que no puedo prescindir.

Una vez te escribí un romance,

hoy te escribo un soneto.

4 thoughts on “Solista de guantera acompañada.

Responder

