Cinco “tips” para que tu chico haga SIEMPRE lo que quieras.

Ahora que ha llegado el verano y tienes tiempo, te apetece ir a la playa, a ponerte morena y tomar el sol. ¿O tal vez a tomar un brunch en ese sitio tan mono por el que siempre pasas con prisas? ¡Es perfecto! Pero… Tu chico es un gruñón. Nunca le apetece hacer nada. Así que te quedas otro día encerrada en casa… ¡NO! ¡Nunca más!

Porque hoy, desde la dirección de Survive Magazine te hemos preparado una serie de trucos infalibles para que tu chico no pueda resistirse y ¡haga siempre lo que quieras!

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

1- El primer paso es proponerle planes con voz sensual. Acércate y susúrrale al oído lo que te apetece hacer, deja que tus labios acaricien su piel ligeramente. ¡No podrá resistirse! Añade al final una amenaza explícita que esté en tus manos realizar, como “o te corto los huevos” y…¡listo!

2- Si no funciona, ¡hazle su comida favorita! Mímalo un poco. El refuerzo positivo es la clave de todo condicionamiento. Una vez haya acabado, con una sonrisa, adviértele de que has echado cianuro, lejía, o cualquier otro veneno en su comida; ¡cuánto más desagradable sean los efectos mejor! Sé muy descriptiva (¡con voz sexy!) respecto de cómo se le caerán las uñas o se le licuarán las cuencas oculares, a no ser que… ¡haga exactamente lo que tú dices! (En este caso se aconseja invertir en un veneno cuyo antídoto poseas, para facilitar el proceso de recuperación)

3- ¿No tienes tiempo para el refuerzo positivo? ¡Atrévete con el refuerzo negativo! Prívale de sus cosas favoritas: como el aire, su pene, o el pie izquierdo. Con un machete de Cocodrilo Dundee, o una motosierra.

4– Si no te ves con estómago para el caso anterior, otra posibilidad es hacerte la víctima. ¡Ponte guapa! Lo mejor para estos casos es un chaleco de Goma 3 y dile que o va contigo, o todo a tomar por culo, seductoramente.

5-¿No funciona? ¡Ponle celoso! Dile que irás a ése sitio con otro chico, en concreto, con un mafioso paramilitar instruido por el KGB, asesino a sueldo cuando es necesario, que has encontrado por Internet a un precio razonable por el hecho de que disfruta de su trabajo. ¡Ready!

Si todo esto no sirve de nada, y puesto que lo más probable es que en vez de novio tengas un cadáver, ¡no te desanimes! Guarda su cuerpo como muestra para el siguiente, ¡que vea lo que le espera si no se atiene a todos tus deseos!

Desde la redacción, esperamos que te hayan sido útiles estos consejos, y no olvides contarnos qué tal te ha ido.

Asimismo, no nos responsabilizamos del uso que se le de a los mismos, ni de la posible falta de ironía o sentido del humor de los potenciales lectores.

Ponemos de manifiesto que ningún hombre, mujer o niño ha sufrido en la redacción de los mismos.

La próxima semana: ¿Para qué hacer cambiar a tu chico cuando puedes lobotomizarlo? ¡Es mucho más rápido y sencillo! Y el especial: Novios florero ¿mito o realidad?

Anuncios

9 thoughts on “Cinco “tips” para que tu chico haga SIEMPRE lo que quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s