Amargas victorias.

Sólo una frase puede describirlo,

El dolor de sentir un alma rota:

“nunca he sentido igual una derrota”

Las palabras sobran, hay que vivirlo.

Verte marchar fue un gran sacrificio

Aunque no mayor que pedir tu vuelta.

Bien sabes, soy persona orgullosa.

Suplicar es el máximo suplicio.

Ahora suena en parte a broma,

En parte suena fácil y sencillo.

Créeme que no miento cuando te digo

Que fue el trago más amargo vivido

Mi ego sigue, todavía, resentido.

Aprendí que así saben las victorias.

Y no me he arrepentido ni un día desde entonces.

6 thoughts on “Amargas victorias.

  1. Vayamos por partes… Me ha encantado tu forma de delirar con tantas palabras, me ha gustado mucho y qué decir… Muchas veces las victorias requieren de un sacrificio personal, soltamos esa alegría pero por dentro nos retorcemos por el camino arduo recordando cómo hemos ido dando esos pasos tan amargos (como tu amarga victoria) hasta llegar a donde nos lleve, somos así porque estamos hechos de “alguienes”

    Segundo… Te has metido en mi blog, le has dado a “me gusta” y ¿Pretendías que no me acercarse a comentar y suscribirme con semejante texto? Vaya… este comentario te lo comes te guste o no! 😛

    Tercero… GRACIAS por ese “me gusta”

    Lo dicho, te has ganado un suscriptor y te comentaré mucho.

    Muchas gracias de nuevo. Un fuerte saludo y nos leemos!

    Me gusta

    1. Soy cotilla profesional, me encanta ir de un blog a otro mirando miles de cosas, y cuando algo me gusta: pues me gusta!:)
      Muchas gracias a ti, comenta todo lo que quieras, y nos leemos.

      PD: no es un texto, es un soneto, sólo que no se porque WordPress no me deja hacer párrafos…

      Un saludo!:)

      Me gusta

Responder

