Entrevista Survive Nights, “Liebster award discover new blogs!”

liebster-hablanlasletras

M: Hoy, en Survive Nights, tenemos el placer de contar con la presencia de una artista altamente reconocida (los miércoles por la noche a la hora de la cena en casa de su madre) por su inconfundible estilo de diarrea mental; toda una eminencia en la “constants opinio merdae”; cuya poesía ha sido definida como “el equivalente escrito al sentimiento que produce un plato de alubias un caluroso día de Agosto en el Levante Español”; y que ha sido recientemente galardonada con el premio de fama internacional “Liebster award discover new blogs!”. Enhorabuena, por cierto, ¿me dejo algo?

 

m.: No de relevancia literaria, Mal, muchas gracias. [Sonríe y saluda a la cámara]

M: Ya lo ven, tenemos a maloles. Gracias por acudir a nuestro programa, sabemos de tu apretada agenda y te lo agradecemos de todo corazón.

 

m.: Gracias a ti, Mal, y a todo el equipo. Estoy encantada de estar con vosotros esta noche, en directo desde Survive Nights. También quiero agradecer a “Hablanlasletras”, un blog de literatura variada del que os invito a disfrutar, que es el que me ha nominado a este premio, y es sólo gracias a “Hablanlasletras” que puedo dar esta entrevista. Gracias.

M: Sí, saludos a “Hablanlasletras”, altamente recomendable. De hecho, maloles., “hablanlasletras” nos ha dejado unas preguntas que tienes que contestar, como ceremonia de recepción del premio de fama internacional “Liebster award discover new blogs!”. ¡Sorpresa! [Levanta una ceja a la cámara]

 

m.: ¡Vaya! Sí es una sorpresa [sonríe a la cámara]

M: ¿Te atreves a contestarlas?

 

m.: ¡Por supuesto! No es que tenga nada que ocultar… [risas]

M: ¡Excelente! Voy a pedir iluminación, eso, perfecto. ¡Primera pregunta! ¿Te costó empezar con el blog? Uhh, ¡difícil pregunta!

 

m.: Bueno, Mal, quiero serte completamente sincera. Así que te diré que no. Yo soy una persona acostumbrada a trabajar duro, antes no lo has dicho, lo entiendo, a cualquiera se le puede pasar; pero también gané la medalla a la participación de “Irish Dancing” en 2004. Quiero decir, sé lo que es el esfuerzo, la dedicación, la constancia; así que no, no me costó. Estoy acostumbrada a trabajar duro.

M: ¡Wow! Veo que vas a ser sincera aquí, eso me gusta. Te veo muy segura de ti misma, ¿eso no ha levantado antipatías?

 

m.: Te mentiría si te dijese que no, estoy orgullosa de quien soy y siempre va a estar a quien eso no le guste. Pero no me importa, trabajo duro, y aquí estoy, ¿sabes? Y estoy orgullosa de ello. [Aplausos y vítores]

M: ¡Sí! ¡Ahí estamos! ¡Me encanta! ¡Y al público le encanta! maloles. dices que trabajas duro, eso lo sabemos, pero lo que no sabemos es por qué. ¿Por qué empezaste con el blog?¿Dónde empezaste?¿Es ésta una historia de superación personal?

m.: Tengo que ponerme seria en este punto. La verdad es que no es mi primer blog.

M: ¿¡No!? ¿Han oído eso? ¡No es el primero!

 

m.: No, no es el primero. Es el segundo. El primero… bueno, simplemente pasó, ¿sabes? Y lo dejé, y bueno, luego cuando volví ya no era mi blog. Así que… tuve que seguir. [Sollozos entre el público]

M: Siento que te hayamos hecho recordar tiempos peores, pero dinos, ¿por qué empezar otro?

 

m.: Tranquila, no es nada. Sigh. Pues… empecé otro porque quería recuperar lo que era mío, lo que era parte de mí. No sé, escribí una primera entrada en mi estilo melodramático catastrofistoide de niña malcriada donde medio explicaba esa mierda. Ahora mismo no quiero hablar más de esto.

M: ¡Uuuuh! ¡Cuánta intensidad! Me gustaría decir que tengo una siguiente pregunta fácil para ti, pero… ¿Tienes libro o saga favorita? ¿cuál?

 

m.: ¿EN SERIO? Eso es como preguntar a quién quieres más, a mamá o a papá. No me parece justo. No, no tengo libro favorito. No, no puedo pensar en eso. En cada momento de tu vida cobran más relevancia unos libros que otros. Más bien diría que hay libros que te cambian, te hacen crecer, ¿entiendes?

M: Ehhm, sí, perfectamente. Continuemos, ¿Te gusta escribir?

 

m.: He sido, y creo que todavía lo soy, de esa clase de personas que escribe por necesidad. Y con eso no quiero decir que sea “escritora”, porque no lo soy. Escribo, la mayoría de las veces, para aclararme las ideas. También porque es parte de mí, y es la parte que más me gusta. Me gusta escribir porque cuando lo hago soy más yo. Se siente auténtico, ¿sabes?

M: Sí, maloles. Wow, muy intenso. Pero al final va a parecer que eres tú la que hace la entrevista y no yo.

 

m.: ¿Ehm?

M: No, nada. ¡Sigamos! ¿Personaje con el que más te identificas?

 

m.: Otra de esas preguntas horribles. Durante toda mi vida he leído buscando respuestas, buscando un modelo; tratando de encontrar alguna verdad, alguien o algo que me dijese quién soy. Luego me di cuenta de que no soy una sola cosa, hay miles de personajes en mí, y encuentro de mí, en mayor o menor medida, en muchos personajes. No sé, es complejo.

M: Ya…

 

m.: ¿Qué?

M: Nada, estaba pensando en Dorian Gray o alguno similar, ya sabes, se me ha venido a la cabeza.

 

m.: Ahora que lo dices… Quizá me identifique con Tyler Durden de “El Club de la lucha” PORQUE TE VOY A DAR UNA OSTIA QUE TE VOY A PARTIR LA CARA

M: ¿Tu a mí? ¿TÚ A MÍ? PUTA NIÑATA ESTÚPIDA, TÚ QUE ME VAS A PARTIR LA CARA…

 

m.: ¿A quién estás llamME ESTÁS LLAMANDO NIÑATA? TE VOY A…gggññaaa

M: PPPPFFgghhhhhña.

 

[Receso]

 

Productor: Vale, tú, eso lo cortas. Tú, maquillaje. Quiero dos Valiums. Y otros dos para cada una de ellas. Me Cag…

[Camerino1]

Productor: Vale, Mal, empezamos a grabar, sé que es difícil, pero tienes que ser una profesional. ¿Vale? Esa tía es una imbécil, se estrellará y tú seguirás aquí. Vamos, tienes un programa de éxito, ¿vale? Esa es mi chica.

[Camerino 2]

Productor: maloles. perdona a esa incompetente, ya sabes cómo son las cosas, no te preocupes que estoy a nada de despedirla. Pero necesito que acabes esta entrevista, ¿eh? Será tu gran salto al estrellato, ¿eh? Te lo mereces, eres una artista, lo sabes. ¿Vale? Esa es mi chica.

[Plató]

M: Bien, vamos con la siguiente pregunta ¿tienes algún libro que no hayas podido terminar y allí quedó en el abandono? ¿Cuál es?

m.: No lo recuerdo.

M: Vaya, escueta. Muy bien, sigamos, ¿qué libro te gustaría ver plasmado en la pantalla grande que aún no hayas visto?

m.: Ninguno.

M: ¿Ninguno? Bien…

m.: Bueno, verás, la gran pantalla, la pequeña pantalla… sólo están llenas de pretenciosos de mierda que se creen mejores que el resto cuando son una panda de perdedores.

Productor: ¡Cinco minutos todo el mundo!

[Receso]

 

M:  ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

 

m.: Cualquiera en el que no me molesten.

M: Difícil.

 

m.: Zorr…

Productor: ¡Corten!

[Receso]

M: Bien…

 

m.: fuuuu….

[Receso]

M: No, no, no, nada de otro descanso, ¿sabes qué? Te vas a tragar las putas preguntas.

 

m.: ¿¡Pero quégghjdavsdydvajshdvalskdhvashkvhdahdsvsa

M: ¿Cuál te gustaría que fuese tu propia adquisición literaria? Hmmm qué rica, ¿vas a lucirte hablando de mierda que no le importa a nadie? Ohhh, por favor, dinos qué es lo que quieres comprar, a nadie le interesa una mierda lo cojones digas.  Oh, mira¿Qué prefieres ebook o papel? Ahora mismo te alegras de que no sea un ebook, ¿eh? Mucho más difícil de tragar. ¡Ah! Y esta me encanta ¿Tu amor por los libros fue desde siempre o se dio por curiosidad? Que amor por los libros ni qué niño muerto, ¿alguien te ha visto escribir? Si amases los libros te hubieses dedicado a sexar pollos o al onanismo pétreo interdactilar, pedazo de….

 

[Receso definitivo]

Productor: ¿Estoy en el centro? ¡Ah! ¿Ya? Excelente.

“Buenas noches, hoy, en Survive Nights, no podemos ofrecerles la entrevista prevista debido a problemas técnicos sufridos en el avión de nuestra presentadora. Desde aquí le mandamos un saludo, Mal, ponte bien, esto no sería lo mismo sin ti.

Aún así, queremos ofrecerles algo especial. Nuestra querida maloles., invitada de esta noche, no ha podido asistir debido a problemas creativos; pero aún así nos ha dado la libertad de ofrecer a todos nuestros seguidores la posibilidad de participar en el “Liebster award discover new blogs!” 

¡Cualquiera puede participar! ¡Anímense! Les dejamos las reglas a continuación, y les instamos a que se sientan más que invitados a participar en el mismo. Gracias, y les esperamos en el siguiente programa.”

Reglas:

Agradecer al blog que te ha nominado, seguirlo y dejarle un comentario.

-Poner la imagen del premio.

-Responder a las preguntas que te han hecho.

-Nominar 11 blogs.

-Realizar preguntas a los blogs que has nominados.

[Puesto que la última vez que nominé a alguien absolutamente nadie hizo la cosa, pues quien quiera recoger el guante que lo haga. Mi pregunta es amplia: cuéntame algo que pienses que me pueda interesar. Y gracias por jugar.]

PD: Hablanlasletras, gracias de nuevo por tu nominación, espero que no te importe el cambio de estilo, me aburría y ha salido esto. Muchas gracias de nuevo.

14 thoughts on “Entrevista Survive Nights, “Liebster award discover new blogs!”

  1. Jajajaja Maloles, no me he podido reír más con esta entrada, muy original. Hasta el punto de la pelea pensaba que estaba leyendo una entrevista de verdad y pensaba que la entrevistadora era bastante maleducada jaja
    Enhorabuena si has ganado ese premio, ya no sé lo que es ficción o no O.O

    Me gusta

Responder

