Tenías que ser tú.

¿Quién quiere a esa chica de prosa

que se dedica a escribir poesía

que te quiere en cuaderno, a distancia,

que cuenta, para ti, cada palabra?

¿Quién quiere a esa chica callada

que escribe tal y como rezaría

que sólo piensa en cuadrar métrica

en declaraciones que estén regladas?

Siendo realista, no hay quien la quiera.

El mero hecho es insoportable.

El mero intento, inaguantable.

Calificada como muy inestable.

Y pese a resultar impensable,

aquí estás tú, no hay más manera.

Poemas de mierda para un lunes de mierda.

Pero no por eso te quiero menos.

18 thoughts on “Tenías que ser tú.

  1. Sabes algo… La mayoría de la gente piensa como inestable una persona que escribe que ama la poesía y hasta una vez una amiga se atrevió a a decirme que los poetas se quedarán solos porque no son. Buenos para enamorarse que por que ellos no saben amar osea!! Ostia que aún recuerdo y me cabrio saludos Malvados chica

    Me gusta

    1. Jajajajajaja Si, ciertamente lo de la inestabilidad es un rasgo atribuido a los artistas, en general; poetas, en este caso. Pero lo de no saber amar es nuevo, aunque en mi caso sí que te digo que se me da “a mí manera” el eufemismo para decir que algo se te da mal. De todo habrá, supongo. ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Los lunes dan paso a la carrera de fondo que supone la semana. Una vez empezados el viernes esta un poco más cerca, ese día si tiene algo de especial. Gracias por alegrarme el día.

    Me gusta

Responder

