Cazador de dragones sin experiencia, requerido.

Yo quiero a un chico con el que me enfrentaría a un dragón.

(No es mía la foto, ni el dragón)

Porque daría igual lo alto, lo fuerte, lo guapo que fuese.

Contra un dragón no hay nada que hacer.

Sólo se requiere una cosa: ser valiente.

Lo más probable es que no saliésemos vivos de esa,

pero sería el chico que querría tener a mi lado.

En ese momento. O en cualquiera.

Porque si se enfrenta conmigo a un dragón,

ni me deja en casa, ni me deja a mi suerte.

Porque estaría tan loco como yo,

si no intentase disuadirme.

O confiaría tanto en mí como para hacerlo.

Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo.

¿Hay algo más guay que enfrentarse a un dragón?

Sería algo épico, único, increíble. ¿Inmejorable?

Quiero un chico capaz de hacerle sombra

a esta aventura sin igual, capaz de mejorarla.

Quiero alguien con quien no pudiese no ir

a enfrentarme a un dragón.

Lo mismo pasa con la vida.

¿Quieres cazar dragones conmigo?

PD: Y éste es el mejor consejo sobre relaciones que puedo dar.

24 thoughts on “Cazador de dragones sin experiencia, requerido.

Responder

