Muerto el Lobo, no se acaba la Rabia.

(La foto no me pertenece)

Muerto el Lobo, el Cazador preguntó a Caperucita si se encontraba bien. Por si acaso, la llevó al hospital más cercano, dónde llamaron a su madre. Ésta se apresuró a acudir.

Todo el mundo parecía muy preocupado por ella: “Pobre niña, lo que ha pasado… ¡Angelito!”, decían. “Lo que habrá tenido que ver, la pobre criatura”.

Aunque nadie le preguntó por qué una niña tan pequeña decidía recorrer un largo camino para ver a su Abuela. Tampoco les sorprendió que no tuviese miedo a los Lobos. “Sólo recogimos flores”, dijo.

¿Cuántos monstruos hace falta ver para que dejen de asustarte?

16 thoughts on “Muerto el Lobo, no se acaba la Rabia.

  1. Qué gran pregunta. Es lo que pasa con las guerras, con los inmigrantes que mueren en las pateras… Estamos tan acostumbrados a verlos a diario que ni nos sorprende, ni nos da miedo, ni apenas otra cosa. Es una pena. Una reflexión estupenda. Besitos.

    Me gusta

  2. Depende de la capacidad de estrés de cada persona pero es cierto que nos anestesiamos a fuerza de ver horrores. Es un mecanismo de defensa humano. Aunque a veces nos haga precisamente menos humanos.

    Me gusta

  3. Pues yo iba a contestar a esta pregunta, que los monstruos siempre dan miedo y que no por ver muchos, dejan de ser monstruos. Pensaba en algo aterrador y lo que más me ha aterrado, ha sido pensar que debía ver miles de monstruos para comprobar en qué momento dejaban de serlo. Es un experimento que no me gustaría llevar a cabo. Si un monstruo deja de darte miedo, ¿realmente era un monstruo para ti?. No lo se.
    Y mi reflexión quiere decir, que me ha gustado tu historia, con mucho mensaje, por si no ha quedado claro.😀😀

    Me gusta

Responder

