Dicotomía del querer femenino (según el “usus”).

Yo lo que quiero es un novio florero

que me lleve las bolsas del Zara

que me compre amor y ropa cara

y en el probador me haga de perchero.

 

Yo quiero un buen novio de bolero

que no me deje poner minifalda

ni, por supuesto, escotes de espalda

que no sirven para exhibir sus trofeos.

 

Yo quiero un machista retrógrado,

que me trate como a una gran mierda;

o un pusilánime asustado,

que no reniegue, no sea que me pierda.

Pudiendo hallar el perfecto tarado,

¿por qué vamos a quedarnos a medias?

 

“Yo te voy a decir lo que quieren las mujeres…”

-Varón, 45.

18 thoughts on “Dicotomía del querer femenino (según el “usus”).

    1. SÍ, el porcentaje es constante. Y claro que no los criminalizo, salvo que cometan crímenes, hasta entonces presunción de inocencia. Y el respeto de la libertad de opinión, no es que lo digan los tarados, sino cualquiera. Por eso puedo dar yo también la mía!

      Me gusta

Responder

