Mis mejores poemas de 2015

Mis mejores poemas de 2015 según ¿vosotros? He recopilado los poemas más visitados durante este año y los he ordenado de más a menos. ¡Gracias por leerlos! En el fondo ha hecho esta lista porque era lunes y no sabía qué escribir. Chsst, calla, caray.

 

1-Acunarte

2-Hurt

3-Insuficiencia expresiva

4-No convencional

5-Cazador de dragones sin experiencia

6-Café

7-Tenías que ser tú

8-Ahórrate el sermón

9-Suerte

10-Veinte poemas perdidos y una improvisación desesperada

 

Y como Bonus track, porque se quedaba fuera y a mí me gusta:

 

11-Pensarte barco

Me costó horrores volver a publicar poesía, así que gracias a todos los que de un modo u otro me motiváis a ello. Genial, ahora los vas a hacer sentir culpables de toda la mierda que escribes. ¡No os preocupéis! ¡No tenéis la culpa! Todo esto lo escribiría igual, no sois culpables de este crimen literario hmmffhmmfff Ya está, ya se ha callado. Ale, a ver si deja de molestar un ratito.

PD: Recuerdo que todavía tenéis tiempo para participar en el “Concurso Navideño de Survive”, si todavía no lo habéis hecho.¡No olvidéis que hay que mandar un mail a: sobreviviraserunafriki@gmail.com si queréis participar!

6 thoughts on “Mis mejores poemas de 2015

      1. Jajaja, soy un seguidor fiel de las buena escritura! 🙂 Gracias corazón! Tengo los comentarios pendientes de moderar para que no se destripe el asunto en el día de hoy, jejeje. Esta noche os contesto y os apruebo a todos. Besitos!!

        Me gusta

  1. Me quedo con “Café” Me siento muy próximo al espíritu del poema, que espero que sea “mientras haya café, vengan dificultades, problemas, amores, desamores y lo que sea menester” Desde la perspectiva profesional, no se ha demostrado que el café tomado a dosis razonables (6-7 al día, como yo), tenga un efecto perjudicial para la salud. A cambio se ha descrito un sindrome de abstinencia de cafeína en ejecutivos holandeses los sabados por la mañana, consistentes en dolores de cabeza aparentemente inexplicables

    Le gusta a 1 persona

Responder

