Ganadora, regalos y exhibicionismo.

 

Se han acabado las Navidades, ¡por fin! Ya no más. No quiero hablar de ellas, mejor olvidémonos hasta el año que viene.

Pero no es tan fácil, quedan los coletazos de las fiestas: el peso ganado, las carteras menos abultadas y los “pongos” por colocar.

¡Oh por Dios para ya! ¡Que es enero y ya estás de malhumor! Es verdad, es verdad.

 

No todo es malo, de hecho la mayoría de cosas no lo son; por ejemplo: ¿Os acordáis del concurso navideño? Seh, fuiste muy pesada. Veo que sí, bueno, ¡tenemos una ganadora!

IMG_20151216_221455

Reboble.

 

Redoble.

 

¿Recuatriple?

 

¡Sara! , del blog  “Prettylittlesara”

 

Reconozco que tuve que terminar echándolo a suertes, porque mi capacidad de decisión se vio abrumada con las geniales respuestas que recibí. Deja de pelotear a los perdedores.

Así que tuve que hacer un sorteo a la vieja usanza.

IMG_20160102_101112

Todo esto está bastante bien, como argumento a mayor abundamiento para no haber elegido la judicatura como futuro profesional. Mira, en algo has acertado. ¡Chócala! …Eh, ¡no me dejes así!

 

Doy el placet al sorteo, porque Sara me escribió con mucha ilusión. Y al final, en estas fechas la ilusión es algo que no debe perderse.

Así que, Sara, espero que te guste el libro. ¡Felicidades! ¡Es tuyo!

Me he retrasado un poco en el envío, porque es una tardona y un desastre insufrible; pero llegará.

 

Me ha gustado mucho esto del sorteo, ¿se repetirá?

 

Y ya que estoy con los últimos coletazos navideños, os enseño mis regalos de Reyes, que son bien molones. No habías dicho que eran pongos. Nah, eso era completamente mentira, mimamámemima y mis hermanas también.

IMG_20160106_120606

He empezado a leer “Instrumental” de James Rhodes, o más bien a devorarlo como si me fuese la vida en ello. No se merece un “me está gustando mucho”, porque eso se queda muy corto. Creo que tendré que meditar mi opinión de manera calmada. Los buenos libros dejan muchas impresiones.

IMG_20160107_084150

Por otro lado, la Fuerza es intensa en mí.

Este año he recibido un montón de regalos (algunos no salen aquí), incluso recibí uno de ¿Papá Noel? Bueno, creo que fue más cosa de Jota. Admirarlas y decidme que son preciosas, porque lo son.

El caso es, no sé si me los  merecía. Aunque sea cual sea la respuesta a la cuestión, una cosa sí tengo clara: ¡Muchas gracias!

 

That’s all folks!

25 thoughts on “Ganadora, regalos y exhibicionismo.

  1. Para estar de malhumor, ¡contagias buen rollo! Las zapas son espectaculares, y el resto de regalos también! Apunto el libro para mi lista de este año, un abracico y ¡¡¡enhorabuena a la premiada!!!

    Me gusta

      1. Sobreviviré. Puedes hacerme un favor? Puedes clicar en mi nombre y ver si te lleva a mi blog? Le cambié el nombre y me esta dando problemas.

        Me gusta

      2. Sigo teniendo el blog, por eso no te preocupes, pero mi nombre no lo redirecciona. Ahora soy palabrasoxidadas.wordpress.com, creo que al cambiar no he perdido seguidores ni entradas ni nada, sólo eso, que mi nombre no me lleva

        Me gusta

  2. Si los Reyes traen esos beneficios ya se puede decir que las fiestas no han sido tan malas, ni siquiera malas a secas. Es un placer saber por las fotos que sigues siendo friki (hasta orgullosa) y lo más importante, lectora . Como si eso se pudiera cambiar, je, creo que va a más. El regalo de ¿J? sí, preciosas. Saludos

    Me gusta

Responder

