Fan Grrrl, “The Lovecast”.

 

Tutururú, se hace saber que hay colgado un nuevo podcast de Fan Grrrl.

12465743_1037095782999548_1471706238_o

Sí, señores y señoras, ya está el segundo programa de Fan Grrrl, titulado “The Lovecast”. Nos hemos dejado llevar por lo mainstream, y hemos sucumbido a la tentación de hacer un especial de “San Valentín”. ¡No os asustéis! Tampoco es para tanto.

 

En el programa de este mes os contamos las noticias más relevantes en cine (hay muchos tráilers nuevos), los Oscar, algunas novedades comiqueras y mangacas…

Continuamos con una sección que hemos titulado “Parachoques Masoquista”, en el que hacemos criba de las novedades seriéfilas. Sufrimos nosotras para que no tengan que hacerlo los oyentes. ¡Y joder! Yo, al menos, he sufrido viendo alguna.

Así que hablamos de “Crónicas de Shannara”, “Shadowhunters”, “Lucifer”, “The Magicians”, “Expediente X”, etc.

Se nos olvidó mencionar “Legends of Tomorrow”, que a mí sí me está gustando. Pero raro es que no se nos olvidase nada más. Eso significa que ha sido una grabación accidentada.

 

Nuestro especial “San Valentín” se centra en mencionar las cuatro mejores y cuatro peores historias de amor que se nos ocurrieron en el momento. Un poco de cine romántico, o todo lo contrario, por si os sentís con ganas de ser un poco romantic trash. O haters consumados, porque tenemos para todos los gustos.

Sólo diré: No me matéis por las cosas que digo, porfi.

 

Por último, siguiendo con la temática amorosa, hablamos de la novela gráfica de “El azul es un color cálido”. Súper recomendada.

IMG_20160119_143604

Y acabamos con una pequeña consulta para la Princesa Fisgona, ventilada en un plis-plas por falta de tiempo.

 

 

Nos ha escuchado mucha gente (o así nos lo parece), ¡así que muchas gracias! ¡¡¡Yeiii!!!

Esta grabación ha sido un poco accidentada, la hemos tenido que posponer, etc. Por lo que puede que sea un tanto más confusa, aún así, trataremos de mejorar y esperamos que os guste.

Sí, sí, sé que no debería echar piedras sobre mi propio tejado; pero he descubierto que tengo pánico escénico antes, durante y después de grabar el podcast. Sobre todo después, cuando toca que lo escuchéis. Así que… eso, sorry, son nervios.

 

Y si no habéis escuchado el primero, click aquí.

 

PD: ¡Entrada número 100!

7 thoughts on “Fan Grrrl, “The Lovecast”.

  1. ok pero me saltaré el rollo romántico porque ahí sí que soy hater. Aunque no te mataría. Si matase a todo el mundo que habla de algo que no me gusta me quedaría solo. A mí en cambio también me está gustando “Legends…”. De momento he visto cuatro episodios, los que hay y… bien.

    Me gusta

Responder

