Arrugas en los ojos.

DSC_0222¿Tienes miedo de hacerte viejo?

¿O de hacerte viejo sin mí?

Anuncios

21 thoughts on “Arrugas en los ojos.

  1. En una relación que valga la pena no hay otra que la segunda. Un miedo más razonable es no llegar a viejo. Porque hacerse viejo es problema de los que realmente no tienen problemas. Buena reflexión para empezar la semana.

    Me gusta

      1. Pues el envejecimiento conjunto es una forma de rejuvenecimiento mutuo. Fíjate que tienes un báculo a tu vera que te permite no solo recorrer acompañado el tramo de Laguna Estigia que te queda, sino que además te recuerda que estuviste muy lejos de la orilla, de Caronte y del cancerbero, y que fueron muy buenos momentos. Los malos recuerdos supongo que no son siquiera considerados a esas alturas de la vida, por ser una completa pérdida de tiempo.
        Del envejecimiento, en realidad, uno solo puede modificar una cosa: Con quién lo ejecuta. No se puede modificar el hecho, u muchas veces ni siquiera el modo; Nos condicionan enfermedades, tristezas, personalidades y locuras. En esa situación, solo te queda elegir compañía. No hacerlo sería una lotería similar a la navideña. Mucha ilusión y pocas opciones

        Me gusta

      2. En realidad, la única cosa que uno puede elegir en el proceso del envejecimiento es la persona que te va a servir de báculo, que te va a acompañar en la travesía de esa Laguna Estigia, con naufragio final anunciado. Esa persona que te recordará que hubo un tiempo en el que se ignoraba la existencia de ese último tránsito y se disfrutaba de todos y cada uno de los momentos vividos. Supongo que a esas alturas, los malos recuerdos no existen, o son eliminados por su inutilidad franca.
        Y si sólo podemos elegir una cosa, más vale hacerlo activamente que esperar a la Lotería de Navidad, con muchas esperanzas y pocas probabilidades

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s