¿Quién necesita premios cuando tiene mencioncillas?

Oh Vaya. Oh VAYA. Se aproxima una disculpa o algo así. Pero podemos ahorrárnoslo. Es decir, nos saltamos el “no tengo tiempo” y el “voy dejándolo y al final se me pasa”, etecé, etecé. ¿Nos lo saltamos? ¿Sí? Genial.

 

Pasemos directamente al tema.

 

Últimamente (estos dos últimos meses) me han nominado a varios premios que, como podéis observar, no he hecho.

Tampoco pienso hacerlos ahora, total, tampoco cumplo las reglas de ninguno (a hechos pasados me remito). Así que prescindiremos también de las preguntas indagatorias de una intimidad que no es tal, puesto que continuamente la exhibo por aquí. O en Twitter. O en el Podcast. O en el Twitter del Podcast. ¡Cuánta cosa!

En fin, ¿en serio queréis saber más de mí? Me sorprende que no os hayáis cansado, bueno puede que lo hayáis hecho; pero no si estáis leyendo esto, los que lo estéis leyendo. ¡Hola! ¿Hay alguien? Creo que se han ido. Chsst. Show must go on.

Lo que sí voy a hacer es presentaros a todas aquellas personas que se han tomado un tiempo en escribir una entrada y nominarme a un premio. Prefiero, en vez de escribir de mí, escribir de ellos. Para mantener el balance egomaníaco a ralla, a modo de celebración y agradecimiento.

Así que, sin más dilación:

 

Al primero que he de mencionar es a Óscar. Por cierto, que acaba de sacar libro y también participa en los Premios de “20 minutos”. Corred a visitarlo, insensatos. GandalfStyle.

Bruxismo Nocturno es el siguiente blog. Actualiza como mil millones de veces a la semana, y tiene un montón de curiosidades como las de “Salvar al Soldado Ryan”. Una de las preguntas de las que vagamente me acuerdo que había en su cuestionario era “Cuál es la entrada que más te ha costado redactar”. Yo diría que ésta, si os interesa.

 

El Señor Trepacabezas, ajá, buen momento para reñirle por no actualizar más. Sam, ¡actualiza! Sam, ¡escribe! O te lanzaré una zapatilla virtual. Tranquilo, tengo muy mala puntería. Id todos a lanzarle zapatillas virtuales si no sube una entrada pronto. ¡Vamos!

 

Ana me nominó en una entrada muy guay de pelis, que sí que quiero hacer. Aunque cambiándolo todo, creo. Tengo esa intención. ¿Cuándo? Ah, pues no lo sé. Cuando pueda. Su entrada de películas me gustó mucho, aunque a mí “Ruby Sparks” no me gustó, lo siento.

 

Sara de “PrettylittleSara”, ganadora del único concurso “Survive” también me nominó. Creo que por eso me hace la pelota. *Risas* Quiero una entrada de la opinión del libro. Sara opina de muchos libros, eso mola. Los libros molan. Y las pajaritas.

Mel se ha cambiado el nombre, ahora se llama “Palabras Oxidadas”. Escribe cosas, relatos, de vez en cuando. Y a mí me gustan, puede que a vosotros también. Acercaos y comprobadlo. Es lo mejor.

 

Y voy a por Danny, que no fue una nominación, ni un premio, ni ná. Pero este jovencito se atrevió el otro día con una poesía y todo, y me alegró el día, oye. Ugh, me siento como una abuela al llamarle “jovencito”. Pero así lo veo yo, jovencito. El jovencito que me hizo escuchar a Lady Gaga. Sí, sí, a mí. (Iba a decir a mi edad y todo, agüelijmo is kicking hard.) Escuché Lady Gaga.

 

Puede que se me olvide gente, probablemente, de hecho. Si es así: recordádmelo, porque esto no quedará así. Lo solucionaré en una nueva entrada, palabrita.

 

Para acabar, creo que voy a cambiar “la entrada de los jueves” al viernes. Porque iré menos de culo, creo. Espero.

Así que entradas lunes y viernes, si el cuerpo aguanta y esas cosas.

 

Ah, y Marzo será el mes de la mujer. ¡Me encanta hacer meses temáticos! Grrrl Power.

 

 

PD: Sí, estoy bajo el efecto de medicamentos fuertes. ¡Mentirosa, sólo es Ibuprofeno! El ibuprofeno es fuerte para mí. Pero qué tonterías dices, quiero decir ahora, y antes, ¡y siempre! No le eches la culpa al Ibuprofeno. Vale, no es el Ibuprofeno, son las endorfinas de mi propio cuerpo, luchando contra el dolor y la enfermedad. Madre mía, madre mía, adónde vamos a ir a parar. Yeeeeeeiiiii.

6 thoughts on “¿Quién necesita premios cuando tiene mencioncillas?

  1. Oh!, gracias por ese magnífico análisis antropológico-forense y como veo que estás pachucha pero “you like being weird” te dedico la primera entrada de los mil millones que tengo para esta semana 😉 get well!!!(por cierto , esa entrada de las distopías moló mucho!!!)

    Le gusta a 1 persona

Responder

