La canción de ¿una pirada? ¿una que está harta?

Con cientos de canas en mata

pelo en popa y en las piernas

no se esconde, sino enseña

la carne que ha de morir.

La blusa no es de seda

en la cara, no hay ungüento,

y alza un brazo macilento

al que no da mucho el sol.

Y va la normal muchacha

con bermudas a la rodilla,

y de ahí a la zapatilla,

al viento vellosidad.

“Veinte años me he pasado

recortándome los pelos

y me he jodido los talones

con tacones, y los pies”.

¿Qué es mi cuerpo? Mi tesoro

¿Qué es el pelo? Libertad

Mi ley: si no quiero, no tengo.

La única salida: que me de igual.

¿Y si no ligo? Así es la vida

Y si tengo que elegir,

la depilación brasileña,

integral o caribeña

no se hizo para mí.

 

 

Una pequeña sátira, no puede evitar pervertir poesías.

Espero que al señor Espronceda no le moleste.

PD: Todo este mes está dedicado a la mujer, ya que es marzo, que no sé si lo he repetido lo suficiente. Y el podcast de este mes, también, no iba a ser menos.

Lo tenéis aquí, si os interesa: “WORKING CLASS HEROINE”.

 

 

14 thoughts on “La canción de ¿una pirada? ¿una que está harta?

Responder

