Recomendaciones de mierda (audiovisuales).

Lo sé, lo sé, llevo un tiempo sin aparecer. ¿Lo siento? Caritaarrepentida.

No tengo excusa, más que vagancia total y un poco de bajón primaveral. O eso parece.

Se me han quedado muchas cosas en el tintero al respecto del “mes de la mujer”; pero he decidido que lo iré escribiendo en próximas entregas. ¿Quién dijo orden? ¡Viva el caos!

 

En todo caso, siento haber estado tan out.

 

Basta de lamentaciones, que me aburren.

 

El último post de recomendaciones fue en Febrero. Así que aquí viene el de parte de Febrero y Marzo. Un súper-ultra-mega-abobinable-indigerible-post, que dada su extensión, he decidido dividir en dos partes.

 

Así que preparaos, agarraos a aquello que tengáis más próximo (sea inerte o semoviente), y adentraos en: “UNA NUEVA ENTREGA DE RECOMENDACIONES DE MIERDA DE SURVIVE” *versión audiovisual*

 

Comenzaré con los Podcast. Estas últimas semanas he estado escuchando varios de “Apocalipsis Friki”, pero de ellos he hablado en otras ocasiones y no necesitan presentación.

También he escuchado (con un poco de retraso) el último de “Entre Cervezas y Alimañas”, sobre Deadpool y los Oscar. Divertido, como siempre. Y ya era hora de que volviesen a grabar. ¿Tú dices algo? ¿Tú que eres una vaga? Jé, ¿alguien puede llevarse a esta persona de aquí?

Y escuché una parte del programa de los “Elseworlds” de “La Casa de El”. No lo escuché entero por… por… Ehhh, ese fue el día que casi quemas la cocina. Cierto, menos mal que era una vitrocerámica.

 

 

Pero la cosa no acaba aquí, y al audio le sumamos imágenes en movimiento y nos dirigimos a la esperada sección de Películas.

 

¿Te han dicho alguna vez que pareces un telepredicador? Telepredicadora, perdona.

¡Seguridad!¡Seguridad! ¿Dónde están cuando se les necesita? Llévensela de aquí.

 

La primera que me viene a la cabeza es “Deadpool”, aunque de ella ya hablé en “La crítica Punk” de Fan Grrl podcast y escribí algo al respecto aquí. Por cierto, que si queréis escuchar el podcast el enlace está al final.

 

La siguiente también es de superhéroes, y ohvaya, no os vais a imaginar cuál es… “Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia”. No voy a hablar de ella, porque:

  1. A) No sé si todo el mundo la habrá visto.
  2. B) Se está hablando tanto de ella que me aburre el tema.
  3. C) Tengo que hablar de ella en el podcast y no quiero hablar dos veces, porque corro el riesgo de aburrime y aburrir, como ya he dicho.

trinitylarge

Así que: A mí sí me ha gustado. Por si queréis acuchillarme, o yo qué sé.

 

Y ahora vamos a auténticas recomendaciones (de mierda o no de mierda):John_Wick_TeaserPoster

 

“John Wick”, una película de Keanu Reeves. No os metáis con Keanu, ha sufrido mucho y no trata de hacer papeles por encima de sus posibilidades. Así que no empecéis con el “siempre pone la misma cara”. Porque sí, siempre la pone; pero sus pelis van de eso.

“John Wick” es una película de venganza y de acción pura. Poco argumento y muchos tiros. Unas peleas muy conseguidas, creo que si hay algún entusiasta de las artes marciales disfrutará viéndola. Tiene un par de años, y está disponible en Netflix. Aquí no se estrenó en cines, pero ya se habla de ella como “un clásico de este tipo de cine”. Así que si os va el rollo, TENÉIS que verla. Además de haber muchas, muchísimas caras conocidas.

Como extra diré que hay por Internet un video en el que sale Keanu disparando, como práctica para la película, y el tío es una máquina. Se te está notando el fangirlismo a la legua, chata. Vale, ya paro. Se está preparando la segunda.

 

Del mismo estilo, también vi “Kingsman”. Ya sé que es un poco tarde para hablar de la peli, pero así funciono: tarde y mal.Kingsman_Servicio_secreto-485444831-large

¿Qué decir? Una película “estilo James Bond” de un servicio secreto de caballeros. Y no, no me estoy refiriendo a un váter. Ehmm. Venga, podéis reiros. ¿No? Vale.

Otra película que es una sucesión de caras conocidas. Desde Chris Evans a Samuel L.Jackson (y no, no es una película de Vengadores).

Pero sobre todo sale mi queridoamadoohpordiosquépedazodeactores, Colin Firth.

 

En otra línea, vi:

“Kung Fu Panda”, que me pareció bastante meh.

-“Mi gran familia italiana” (la echaban en la tele mientras yo me debatía entre la vida y la muerte en el sofá).

-“Mi Gran Boda Griega 2”, y pese al escollo insalvable que pueda producir en mi reputación. ¿Reputación? ¿Tú? ¿De qué hablas? Eh, vale, lo pillo. Continúo.

Pese a ello, me reí muchísimo y me gustó. Disfruté en el cine. Porque sí, fui al cine a verla con mi hermana. Así somos.

 

 

Cambiando a las “Series”, sé que tengo que decir algo de “Daredevil”. Pero, nuevamente, me reservo las opiniones para el próximo podcast. Como si os interesase especialmente mi opinión, y tal. En fin, básicamente, por no repetirme.

En general: Me ha parecido supergenial, con algún “pero” muy leve.

 

“La leyenda de Korra” es una serie de dibujos de Nickelodeon, un “spin off” de “Avatar”, a la que estoy bastante enganchada y que me ha sorprendido gratamente.

Pero el enganche de la temporada se lo lleva “The Flash”, y eso que vi el primer capítulo hace tiempo y hablé pestes de ella. Hmm, ricas palabras que me estoy tragando ahora.

Voy por la segunda temporada, tratando de avanzar en ella y en “Supergirl” para llegar al Crossover reciente que han hecho ambas series.the-flash-supergirl-crossover

Qué queréis que os diga. Si os gustan los cómics, sobre todo el rollo de saltos temporales de DC y esas cosas: tenéis que verlas. Y “Legends of Tomorrow” también.

 

Y ya acabo, haciendo referencia a “Shield”, que ha vuelto con ganas. Y a “Agent Carter” que con mi querida, badass, diosa del Olimpo, luz de mi vida, Mrs. Atwell ; se ha marcado una segunda temporada que no tiene nada que envidiar a sus iguales. Aunque dicen que no van a renovarla. Deshonra sobre su vaca.

 

Como lo he prometido, acabo. Y la próxima entrada será de cómics, libros y esas cosas. Ohnodiosmío, preparaos para morir. ¡SEGURIDAD! Bueno, que coñ… ¡tiene razón!

Moriturim te salutam.

 

PD: Iré contestando comentarios y leyendo poco a poco. Promised.

12 thoughts on “Recomendaciones de mierda (audiovisuales).

  1. Sobre la peli de superman y Batman (y Wonder Woman pero como estamos en un patriarcado las mujeres no salen en el título, ni venden ni nada aunque dé gusto ver a esta en particular) a mí no me ha gustado tanto, más bien poco pero hablar ahora es spoilear así que también aparco el tema. No te acuchillaré por eso de que hay que respetar los gustos de los demás y la verdad, no me siento ofendido cuando alguien disfruta con algo que yo no. ¿Debería?
    Sobre Daredevil tienes opinión gemela de la mía. Creo. Me ha gustado mucho esta temporada con algunos peros. Si bien me gustó más la primera. Si bien me gustó más Jessica Jones (aquí ya no estas de cuerdo, supongo).
    Sobre Flash es agradable de ver y Supergirl también. Como tampoco puedo spoilear te diré que el crossover ha merecido la pena. Divertido y muy bien llevado.
    Agents of Shield se mantiene bien aunque a mí no me mata. “Agent Carter” sí me sorprendió para bien aunque según tú ya me puedo despedir. Pues qué bien.
    “Kingsman” me sorprendió hace ya un año en una sala de cine. La disfruté mucho. La escena de la iglesia es para no olvidar… Qué bien luce lo de Mark Millar en cine.
    “Legends of tomorrow” es necesaria si te gustan Flash o Supergirl. Puede que Arrow que a mí no pero que hace cameos también.
    En fin otro post de esos que no puedo dejar de comentar, ya ves.
    P.D. ¿Te debates entre la vida y la muerte en un sofá y ves televisión? Eres muy friki…

    Me gusta

    1. Siempre me gusta que comentes, vaya.
      Yo acepto todas las opiniones de BatmanvsSuperman, pero ha gente que no. ¡Qué manera de enfadarse!
      De Daredevil, diré que la primera gustó, sorprendió y fue más resolutiva. Era tiene otra cosas… JessicaJones es más resolutiva también. No sé decir cuál me gustó más.

      Y de lo de Arow, yo no la veo. Empecé en su momento, traté de retomar en la segunda y fue imposible. Y eso que Green Arrow me cae bien, pero la serie ná de ná.

      Y no suelo ver la televisión, sólo cuando estoy enferma y me veo forzada a estar en el sofá. No es frikismo, es lo que hay. Jajajaajaja

      Me gusta

  2. ¿Me lo parece a mi o a batman se le ve un poco hinchado?. Antes los superhéroes iban relucientes, recién afeitados, e impecables y ahora, llevan unas pintas que parece que no se han duchado en días. Hasta el traje de supermán ha perdido brillo, seguro que no lo lavó con Micolor.😀

    Me gusta

  3. AMO THE FLASH. AMOOOOOO. Es que Barry Allen ❤

    A mi me encantó Kingsman. Le tenía cero fe, no me gusta Colin Firth (ja), pero me entretuve muchísimo. Eso sí, y aún, cada vez que veo el poster confundo al chico protagonista con Rami Malek de Mr. Robot (y me gusta más Rami entonces buuuuu).

    Me gusta

      1. Al contrario, es cosa mía que lo odio, jaja. El mundo lo ama, por lo británico, y el Mr. Darcy y que esto y lo otro… yo lo encuentro siempre igual, fome fome fomeeee. Jaja.

        Síi, de hecho cuando lo vi de finalista para la película de Han Solo, que ya es un sacrilegio digámoslo, fue el que más me gustó.

        Barry forevah.

        Me gusta

  4. A ver, habiendo pasado dos semanas desde que la vi, creo que es cierto que mucha crítica se ha cebado demasiado con Batman v Superman. Reconozco que me decepcionó, porque me parece que no han sabido controlar el exceso de ambición de querer utilizarla como un refrito precuela/presentación/continuación. Ahora, también hay que admitir que tiene escenas potentes, que Affleck está muy bien como Batman, que Wonder Woman mola, que Luthor no es tan odioso como parecía en los trailers. Pero, no podrían haber contado una historia más sencilla con esos dos grandes iconos del cómic, guardianes de mi infancia?
    Sobre John Wick. Es un peliculón de acción. Punto 😀
    La segunda temporada de Daredevil me ha molado, y me hubiese molado más si hubiese durado tres capítulos menos. Tanto rollo ninja me satura.

    Por el momento es todo. Ah, no, se me olvidaba decir que Kingsman también mola, jaja.

    Un saludete y gran blog!!

    Me gusta

    1. Primero: ¡Gracias a ti!:)
      BatmanvsSuperman me gustó mucho, pero sí veo los fallos. Sobre todo: difícil de entender para quien no es fan. Y eso no debería darse en un taquillazo.
      Daredevil me dejó… Con ganas de una mayor resolución.
      Lo demás: ¡así es! Jajajajaja
      Un saludo y gracias de nuevo!:)

      Me gusta

  5. Pingback: Survive

Responder

