Excusas baratas a una ausencia que no necesita ser justificada

¿Estoy viva? Estoy viva.

¿Estoy desaparecida del blog? Estoy desaparecida del blog.

¿Alguna pregunta más? ¿No? Empecemos por las respuestas.

 

Estas últimas semanas han sido un torbellino. En el buen sentido, en su mayoría. He tenido una boda, un bautizo, mi hermana me obligó a apuntarme a Yoga para tratar de reducir la ansiedad y el estrés. Podría escribir siete entradas sobre “sobrevivir a una clase de Yoga”: “Sobrevivir a una clase de Yoga a 40º”, sin necesidad de añadir ningún otro detalle, eso es suficiente; “Sobrevivir a una clase de Yoga cuando a ti lo que te gusta es hacer pesas”; “Sobrevivir a una clase de Yoga en la que todo el mundo carece de articulaciones, excepto tú, que pareces reunir las de todos los presentes”

En fin, en ese rollo. Pero no voy a hablar de eso hoy. La semana que viene vuelvo a ello, así tendré las ideas más frescas.

Por otro lado,“Hay una lesbiana en mi sopa”, A.K.A. HULEMS ha acogido (*insertar corazoncito*) el podcast Fan Grrrl en sus brazos cibernáuticos y eso ha llevado a cosas guays: más visibilidad, que escriba alguna cosa sobre cómics allí, que la gente nos escuche *Intro: risas*

Por cierto, que tenemos sexto programa: “Mira una moderna”

IMG_20160610_113140
De esta cosas hablamos 

Resumen: estoy desaparecida, pero quiero volver a estar por aquí (lo que pueda). No voy a hacer promesas que no voy a cumplir, pero vamos, que sí, que prometo portarme bien.

 

Thumbs up!

7 thoughts on “Excusas baratas a una ausencia que no necesita ser justificada

  1. Bueno, creo que a cualquiera puede pasarle. Y es tu blog, oye, ya publicarás cuando tengas tiempo y te apetezca, aunque se agradece verte de nuevo 🙂 Me guardo en favoritos el podcast, que voy con demasiado retraso ya jaja

    Me gusta

Responder

